Materiales - Famacu S.L
15381
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15381,bridge-core-2.7.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Materiales

Conoce los materiales que empleamos

Contamos con una gran variedad de materiales de alta calidad

Compacmel plus

CompacMel Plus es un tablero de fibra de madera de alta densidad (>1000 kg/m³) con un recubrimiento melanímico de alta calidad sin renunciar al diseño.

Es un material antibacteriano, respetuosos con el medio ambiente, resistente a la humedad y fácil de limpiar.

Abedul

La madera de abedul es una madera fina y de tonalidades claras. Esta madera de origen europeo es de características semipesada, medianamente nerviosa y semidura.

La densidad de esta madera es de 660 Kg/m³

 

Cocobolo

La madera de cocobolo es una madera exótica gran belleza, resistente y valiosa. Su procedencia se centra en América Central. Se caracteriza por ser una madera de color rojizo y vetas negras.

Su densidad es de 990 – 1250 Kg/m³

 

Madera de haya

Haya

La madera de haya es una madera dura y pesada, identificada por sus tonalidades claras. Este tipo de madera se encuentra principalmente en el norte de Europa. Se caracteriza por su gran competitividad y comportamiento.

Su densidad es de 710-730 kg/m³

Fibra de celulosa

La fibra de celulosa es un material innovador creado a partir de celulosa. Esta celulosa tras sufrir una transformación se compacta y posteriormente se recubre con una capa de melamina, el cual es un componente que tiene grandes propiedades.

Bubinga

Bubinga es una tipo de madera de gran calidad, resistente y muy decorativa. La madera bubinga es originaria del continente Africano, más concretamente de países como Gabón y Camerún. Se caracteriza por su color rojizo.

La densidad de esta madera es de 700 – 900 Kg/m³

Madera de encina

Encina

La madera de encina es una madera muy compacta. Es una especie muy común en los países del mediterráneo. Se caracteriza por ser una madera robusta y entrelazada.

Su densidad es de 800-850 kg/m3

Madera de haya

Haya

La madera de haya es una madera dura y pesada, identificada por sus tonalidades claras. Este tipo de madera se encuentra principalmente en el norte de Europa. Se caracteriza por su gran competitividad y comportamiento.

Su densidad es de 710-730 kg/m³

Palo santo India

Palosanto india es una madera de gran calidad la cual tiene su origen en India. Este tipo de madera se puede conseguir en diferentes tonalidades como el marrón, rosa y violeta…

La densidad de esta madera es de 870-900 Kg/m³

Mongoy

La madera mongoy es una madera tropical de gran atractivo, versátil y con una excelente relación calidad – precio. El origen de esta madera está  oeste del África tropical, en países como Nigeria, Camerún ó Gabón. Se caracteriza por tonos verdes y mallas negras.

Su densidad es de 725-820 Kg/m³

Madera de enebro

Enebro

La madera de enebro es una madera que de gran resistencia y durabilidad . Es una especie muy común en el norte de Marruecos y en la zona mediterránea. Se caracteriza por su irregular veteado .

Su densidad es semipesada.

Diferentes materiales para diferentes productos

¿Necesitas más información?